Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
Este Libro de Investigación Expone Los Componentes Teóricos, Prácticos y Metodológicos de la Experiencia Pedagógica: Filosofía e Infancia en el Departamento de Boyacá ?Colombia. Presenta Las Formas de Constitución de un Grupo de Maestros y Maestras Que Aceptaron la Invitación a Participar de Una Particular Manera de Pensar, Sentir, Enseñar, Aprender y Encontrarse Con la Infancia y la Filosofía. El Libro Comienza Con un Enunciado Del Proceso Teórico y Metodológico Del Proyecto de Investigación, y Luego Despliega Las Formas de Apropiación e Implementación de la Experiencia Pedagógica Por Categorías: en Primer Lugar, la Práctica Pedagógica, Que Representa Las Posibilidades y Las Acciones Del Maestro en Relación Consigo Mismo, Con Los Otros y Con el Entorno. Segundo, Los Territorios Físico-Relacionales Que Habitan Profesores y Estudiantes. Tercero, Los Recursos, Usados en la Praxis Cotidiana Del Proyecto Filosofía e Infancia. Cuarto, Los Procesos Discursivos e Investigativos Que se Movilizan en Las Experiencias Producidas Por Los Maestros. Finalmente, Concluye Con Una Retrospectiva, Colofón y Perspectiva Que Articula Las Espirales, Multiplicidades y Líneas de Fuga Del Proyecto, Las Que Han Circulado y Transformado Formas de Pensar la Escuela, Los Procesos Educativos y la Constitución Subjetiva de Maestros y Estudiantes. ISBN: 9789586604789