Productos similares:
Información del producto
Esta Obra Analiza Tres Experiencias Centradasen el Uso de Diferentes Recursos Artsticos (Dibujo Msica y Creacinliteraria) Para Aproximarse a la Convencin de Los Derechos Del Nio y Ayudar Alos Escolares a Empoderarse Como Sujetos de Derecho. Por Otra Parte la Obra Ofreceuna Novedosa Reflexin Sobre la Naturaleza de la Educacin Una Tarea Quesupone un Pacto Disimtrico Entre Educandos y Educadores Una Tensinenormemente Productiva. A lo Largo de la Obra se Refiere la Educacin Como Undesafo Que Implica Una Aparente Contradiccin Entre la Necesidad de Protegerayudar Cuidar Atender y Ensear a Los Nios y Nias y Por Otra Parte Lanecesidad de no Limitarlos Considerarlos?Menos Humanos? o Todava Incapacespedirles Pasividad o Que Esperen Hasta la Edad Adulta. Para Los Autores Esimportante Pensar Que la Educacin Debe Reconocer la Fragilidad y Lasnecesidades de Nios y Nias Sin Por Ello Menoscabar su Derecho a Teneropinin a Expresarla Libremente a Ser Responsables y a Participar.