Dispensador Automático De Agua Para Botellón Recargable

Dispensador Automático De Agua Para Botellón Recargable

ESPECIFICACIONES:- Material seguro: Dispensador de agua potable sin BPA. manguera de silicona de grado alimenticio. acero inoxidable. plástico ABS de alta densidad. no tóxico. y sin olor.- Alta compatibilidad: el dispositivo de bombeo eléctrico es adecuado para agua pura embotellada. apto para una variedad de modelos de barril de galón sin necesidad de abrir la tapa.- Batería recargable USB: integrada de 1800 mAh. Se puede utilizar durante 30 – 40 días o alrededor de 4 – 6 botellas de agua de 5 galones una vez cargada completamente. No es necesario cargar todos los días.

¿Cómo pedir delivery Dispensador Automático De Agua Para Botellón Recargable en Rappi?

Pedir delivery de Dispensador Automático De Agua Para Botellón Recargable en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Dispensador Automático De Agua Para Botellón Recargable en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Dispensador Automático De Agua Para Botellón Recargable debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Dispensador Automático De Agua Para Botellón Recargable a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.