Dispensador De Licor Licorera Distribuidor Puesto 6 Copas

Dispensador De Licor Licorera Distribuidor Puesto 6 Copas

~ DESCRIPCION Diseño novedoso: el dispensador te permitirá llenar fácilmente hasta seis copas a la vez con tu bebida favorita y luego sostenerlos todo en uno, ahorra tiempo, evita desperdicios o derrames. Proporciona la medida perfecta cada vez, es una forma limpia y elegante de dispensar. Material seguro: el dispensador de cristal está hecho de plástico PLA seguro para alimentos, de alta densidad para garantizar la robustez, se puede utilizar durante mucho tiempo. ~ CARACTERISTICAS • Basta con colocar un vasito debajo de cada boquilla; • Hay seis caños y verter su bebida de elección directamente en la parte superior del dispensador. • A continuación, se prescinde de que el oro líquido para todos los cristales del tiro abajo y la pluma, que tiene seis disparos de forma casi instantánea. • Incluso incluye un portador, por lo que simplemente puede levantar hacia arriba y traerlos a tus amigos.

¿Cómo pedir delivery Dispensador De Licor Licorera Distribuidor Puesto 6 Copas en Rappi?

Pedir delivery de Dispensador De Licor Licorera Distribuidor Puesto 6 Copas en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Dispensador De Licor Licorera Distribuidor Puesto 6 Copas en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Dispensador De Licor Licorera Distribuidor Puesto 6 Copas debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Dispensador De Licor Licorera Distribuidor Puesto 6 Copas a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.