Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
El Presente Libro Tiene el Propósito de Proporcionar a la Comunidad Académica Elementos Intelectuales Para Animar la Búsqueda; el Debate; la Investigación y el Aprendizaje Sobre el Tópico de la Interculturalidad Que Cubre el Área de Los Estudios Culturales y de la Enseñanza de Lenguas Extranjeras; Con Referencia Específica a la Lengua Inglesa. Se Proponen Cuatro Capítulos: en el Primero se Sitúa la Interculturalidad en el Contexto Internacional; Procurando Dar Una Definición lo Más Aproximada a la Realidad Educativa; Estableciendo Diferenciación Con Otras Formas de Estudios Culturales en el Marco Legal y el Contexto Sociocultural. El Segundo Ofrece Los Elementos Que Nutren el Currículo Intercultural; Las Teorías en Las Cuales se Sustenta. Se Sientan Las Bases Teóricas Sobre el Lenguaje Mediante la Precisión de Conceptos; Características y Funciones de Los Elementos Del Currículo Intercultural Bilingüe. El Tercero; Muestra Las Incidencias de Una Educación Intercultural en el Desarrollo Humano y en la Calidad de la Educación; el Fenómeno de la Internacionalización y la Globalización de la Economía y Otros Factores Del Escenario Internacional. En el Cuarto se Presenta la Enseñanza Del Inglés Como Lengua Extranjera Para Niños y Jóvenes Mediante un Enfoque Intercultural Integrado a Las Demás Áreas Del Currículo General y el Trabajo Interdisciplinario Con Los Docentes de Las Otras Disciplinas. Asimismo; se Exploran Las Experiencias Culturales de Los Estudiantes y el Uso de la Lectura Del Contexto en Que Ellos Están Inmersos y al Cual Pertenece la Escuela.