Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
Este Libro Consigna Los Resultados de Una Investigación Que Trata el Tema Del Estilo de Enseñanza; en su Dimensión Comunicativa. Concebida y Desarrollada en el Seno Del Grupo de Investigación en Estilos Cognitivos; Con Sede en la Universidad Pedagógica Nacional. Esta Investigación se Constituye en el Inicio de Una Línea de Trabajos de Grupo; Que Apuntan a la Exploración de Las Implicaciones Pedagógicas de Las Similitudes y Diferencias en Estilo Cognitivo Entre Profesores y Estudiantes; a Través Del Concepto de Estilo de Enseñanza. En Este Contexto; la Investigación Que Aquí se Reporta; Parte de la Convicción de Que el Concepto General de Estilo Tiene Gran Relevancia y Utilidad a la Hora de Tratar de Comprender Muchas de Las Cosas Que Pasan en la Situación Educativa y Pretende Aportar a la Identificación de Las Conexiones Teóricas y Empíricas Que se Puedan Establecer Entre el Estilo Cognitivo y el Estilo de Enseñanza.