Productos similares:
Información del producto
Aporta Los Elementos Necesarios Para Gestionar Correctamente la Marca; Dando Gran Importancia al Papel Que Tiene el Diseño en su Creación. Tiene Dos Partes Claramente Diferenciadas; Pero Interconectadas Entre Sí. La Primera Expone Los Principios Que Rigen la Gestión de la Marca Para Obtener Notoriedad y Renombre; Así Como Una Imagen de Marca Valorada Por Los Consumidores y Destaca la Aportación Del Diseño y de su Gestión Para Crear Los Elementos de Identidad de la Marca. En la Segunda Parte Los Autores Aportan 54 Ejemplos Vividos Personalmente de Empresas e Instituciones de Toda Clase. La Interrelación Clara Entre Teoría y Práctica (Aunque no Hay Mejor Práctica Que Una Buena Teoría) Hacen Este Libro Único en su Especialidad. Es un Libro Eminentemente Práctico; Aunque Con Importantes Aportaciones Teóricas; Dirigido a un Público Muy Amplio Formado Por Todas Las Personas Que en Cualquier Organización Tienen Motivación Para Crear Una Marca Sólida y Fuerte de su Institución. ISBN: 9789587713978