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Información del producto
El Nivel de Globalización de la Economía Obliga; a la Vez Que Permite; Que Cualquier Empresa Contemple el Mercado Internacional Como el Escenario Natural de Sus Operaciones. Este Proceso de Internacionalización Implica Gestionar Operaciones Más Complejas Que Las Domésticas o Nacionales Por Diferentes Motivos: Mercados y Canales de Distribución en Los Que se Requiere Adaptar el Producto; Transportes de Mayor Duración; Prácticas Comerciales y Legislación Diferentes; Negociación Más Complicada de Las Operaciones Unida a la Diferencia de Idioma; Gestiones Fiscales y Aduaneras; Uso de Medios de Pago Específicos Del Comercio Internacional; Etc.; Cualquier Organización Que Inicie su Proceso Natural de Internacionalización Necesita Conocer Determinadas Herramientas; Entre Las Que Destacan la Logística y; Dentro de Ella; la Gestión Del Transporte Internacional de Mercancías. En Los Últimos Cincuenta Años; el Transporte Internacional Por Carretera se ha Convertido Para Las Empresas Españolas en el Principal Medio de Intercambio de Sus Mercancías en Sus Tráficos de Importación y Exportación Con la Unión Europea y Con Sus Mercados Periféricos. A Diario; Miles de Vehículos de Carretera Materializan Los Intercambios Comerciales de Los Que Depende la Economía y el Aprovisionamiento de Los Mercados. Las Empresas; ya Sean Estas Usuarias (Cargadoras) Del Transporte o Actúen Como Transportistas; Necesitan Conocer y Optimizar Todos Los Aspectos Relativos al Transporte Internacional Por Carretera Para Mejorar Sus Niveles de Servicio; Como Condición Indispensable Para Adoptar Una Política Colaborativa en la Cadena de Suministro y Mejorar su Posición en el Mercado. ISBN: 9788415340065