Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
Este Texto Aborda Los Problemas de la Estética en Función de la imagen Visual y en Concordancia Con Los Diferentes Contextos Sociales y Culturales. Está Dirigido a Estudiantes y Profesores de Comunicación; Diseño; Publicidad; Periodismo; Lenguajes Audiovisuales y Artes; Entre Otros. Se ha Querido Presentar un Enfoque Panorámico y Plural de Las Principales Ideas; Temas e imágenes Que Pueden Contribuir a Una Mejor Comprensión; Reflexión y Análisis de Los Productos Visuales y Audiovisuales en Relación Con el Arte y la Estética. Los Contenidos Del Texto Están Organizados en Cuatro Capítulos. En el Primero se Hace un Acercamiento a Los Conceptos y Criterios Generales de la Estética; Atendiendo a Las Posiciones de Diversos Autores. Los Aportes Realizados Por Filósofos; Teóricos; Artistas; Historiadores e Instituciones en la Consolidación de lo Que Hoy Conocemos Bajo el Término Estética Son Abordados en el Segundo Capítulo; Siguiendo Una Línea Histórica Que va Desde la Antigüedad Hasta la Contemporaneidad; Permitiendo Así el Reconocimiento de Los Cambios Que ha Tenido Este Concepto en Las Sucesivas Fases de la Historia. ISBN: 9789588815206