Extensor De Rango Tenda A301

Extensor De Rango Tenda A301

Extensor de rango Tenda A301 Con este extensor pueder llevar señal wifi más lejos , solamente conecta, busca la señal de tu celular, buscas tu señal mas cercana y generas una señal nueva un poco más cerca a tu puesto de trabajo. Usos hogar y empresarial. Conexión inalámbrica. Ofrece una velocidad de 300Mbps. Banda única de 2.4 GHz. Posee 2 antenas externas. Tiene 1 puerto para conectarse. Soporta los protocolos de seguridad WPA, WPA2. Dimensiones: 58mm de ancho, 80mm de alto, 48mm de profundidad. Dispositivo que facilita conexión a la red.

¿Cómo pedir delivery Extensor De Rango Tenda A301 en Rappi?

Pedir delivery de Extensor De Rango Tenda A301 en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Extensor De Rango Tenda A301 en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Extensor De Rango Tenda A301 debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Extensor De Rango Tenda A301 a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.