Extensor Rango Wifi Repetidor N 300mbps, Tp-link Tl-wa850re

Extensor Rango Wifi Repetidor N 300mbps, Tp-link Tl-wa850re

EXTENSOR DE RANGO INALÁMBRICO / REPETIDOR WIFI N 300MBPS, TP-LINK TL-WA850RE • AUMENTA TU RED INALÁMBRICA¿Cansado de las ''zonas muertas'' de tú Wi-Fi? La gama de extensores TP-LINK se conecta al router de forma inalámbrica, fortalece y amplía su señal en las zonas que no puede por sí solo. El dispositivo también reduce la interferencia de la señal para garantizar la cobertura Wi-Fi fiable en todo tú hogar u oficina.• CONFIGURACIÓN FÁCIL Y UBICACIÓN FLEXIBLEPresiona el botón WPS en tú router y el botón Range Extender en tú 850RE con tan solo 2 minutos se conectará a la red. Una vez conectado a un router existente, podrás simplemente desconectar y conectar el TL-WA850RE de nuevo en un lugar para la mejor calidad de señal y cobertura de tú casa, sin necesidad de configurar el extensor de nuevo.• PUENTE ETHERNETEl TL-WA850RE Ethernet permite que el Extensor funcione como un adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados como reproductores de Blu-ray®, consolas de videojuegos, grabadoras de DVD y SmartTVs. Al mismo tiempo, el dispositivo puede compartir la red inalámbrica también.• INDICADOR DE SEÑAL INTELIGENTE5 luces indican la intensidad de señal que el TL-WA850RE recibe del router existente, lo que puede ayudar a encontrar el lugar adecuado para colocar el extensor de rango. Se recomienda que elija una ubicación en la que al menos tenga 3 señales de luz con el fin de garantizar un buen rendimiento.

¿Cómo pedir delivery Extensor Rango Wifi Repetidor N 300mbps, Tp-link Tl-wa850re en Rappi?

Pedir delivery de Extensor Rango Wifi Repetidor N 300mbps, Tp-link Tl-wa850re en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Extensor Rango Wifi Repetidor N 300mbps, Tp-link Tl-wa850re en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Extensor Rango Wifi Repetidor N 300mbps, Tp-link Tl-wa850re debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Extensor Rango Wifi Repetidor N 300mbps, Tp-link Tl-wa850re a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.