Fire Tv Cube

Fire Tv Cube

Fire TV Cube, manos libres con Alexa integrado, 4K Ultra HD, reproductor de media player El Fire TV más rápido y poderoso Desde el otro lado de la habitación, solo pídele a Alexa que prenda la Televisión, baje el brillo de las luces o ponga tu programa favorito. Controla barras de sonido compatibles o recibidaros A/V, y cambia los canales de cable o satelite con tu voz. Con el altavoz integrado, pídele a Alexa que revise el clima, apague las luces y más, inclusive cuando tu televisión está apagada. Acceso inmediato a contenido 4K ultra HD, adicionalmente funciona con Dolby Vision, HDR, y HDR10+. Ve tus programas favoritos desde Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, Apple TV, HBO, y más. Reproduce contenido en linea gratis con Pluto, IMDB TV, y más. Diseñado para proteger tu prviacidad. Presiona el micrófon de on/off para desconectar los micrófonos. Con la membresia Prime, ve películas o episodios de programas como 'Hanna'. Fire TV Cube te permite dejar a un lado el control remoto y sumergirte directamente en tus películas y programas de TV favoritos con el sonido de tu voz. Desde el otro lado de la habitación, solo di, “Alexa, reproduce Mandalorian en Disney Plus”, y Alexa responderá a tu solicitud. Cambia las entradas y pasa de ver tu programa de televisión favorito al gran juego. También puedes pedirle a Alexa que te indique el clima, ajuste temporizadores y recordatorios, y mucho más, incluso cuando el televisor está apagado. “Alexa, pon ESPN.” Fire TV Cube tiene ocho micrófonos que te escuchan desde cualquier dirección, por lo que es fácil pedirle a Alexa que ajuste el volumen o silencie tu televisor o barra de sonido compatible. El Fire TV Cube te permite controlar tu cable y caja satelital compatibles. El Control de Voz con Alexa también está incluido para aquellos momentos en los que quieras controlar tu televisor sin hacer ruido. Las marcas con las que este producto es compatible incluyen Samsung, Sony, LG, Vizio, Comcast, DISH y DIRECTV/AT&T U-verse. Con Alexa en Fire TV Cube, puedes controlar una amplia gama de dispositivos a través de la nube, infrarrojos (IR) y HDMI-CEC, agregando más todo el tiempo. Obtén más información sobre la compatibilidad con el control de voz. Obtén más información sobre la compatibilidad con el control de voz.

¿Cómo pedir delivery Fire Tv Cube en Rappi?

Pedir delivery de Fire Tv Cube en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Fire Tv Cube en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Fire Tv Cube debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Fire Tv Cube a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.