Bogotá
Freebuds Pro 2 White

Freebuds Pro 2 White

Agotado

 

Producto no disponible en

Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Huawei Freebuds Pro 2 Auriculares Intrauditivos Bluetooth True Wireless Stereo (Tws). Cuenta Con Cancelación de Ruido Que Consiste en Los Auriculares Izquierdo y Derecho y un Estuche de Carga. Los Auriculares Huawei Freebuds Pro 2 se Pueden Conectar Con Otros Dispositivos Bluetooth Como Teléfonos Tabletas y Pc a Través de Bluetooth Para Hacer Llamadas de Voz y Reproducir Música. Colócate Los Freebuds Pro 2 de Huawei y Piérdete en Una Rica Cascada de Sonidos Texturas y Detalles Que Superan Con Creces tu Rango de Audición - De 14 Hz a 48 Khz - Con Exquisitos Agudos Potentes Graves y Mucho Más. Capacidad de la Batería Por Audífono 55 Mah (Min.) Estuche de Carga 580 Mah (Min.). Los Huawei Freebuds Pro 2 Soportan Hasta 30 Horas de Escucha Con su Estuche de Carga e Incluso Pueden Cargarse Con tu Teléfono o Tableta Cuando Necesites un Poco de Energía. Resistente a Las Salpicaduras al Agua y al Polvo la Certificación Ip54 Significa Que Puedes Disfrutar de la Música Con Tus Huawei Freebuds Pro 2 de Forma Cotidiana. La Tecnología Anc 2.0 Dinámica e Inteligente Cambia Los Audífonos al Modo Óptimo de Cancelación de Ruido en Tiempo Real Gracias a su Capacidad Para Detectar la Estructura de tu Canal Auditivo el Estado de Uso y el Ruido Ambiental Para Que Cada Nota Suene Con Total Fidelidad.

¿Cómo pedir delivery Freebuds Pro 2 White en Rappi?

Pedir delivery de Freebuds Pro 2 White en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Freebuds Pro 2 White en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Freebuds Pro 2 White debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Freebuds Pro 2 White a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.