Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
Qué es la Marca y Cómo Gestionar Estratégicamente en la Empresa la Marca es Más Que el Símbolo Identificativo de Una Organización es su Espíritu Por lo Que Cada Paso Que se da en su Creación Debe Seguir Una Estrategia Que Desarrolle y Mantenga Los Valores de la Misma. El Branding es el Proceso Que Permite Construir Una Marca y Fijarla en la Mente Del Consumidor Influyendo en Sus Emociones Estableciendo Vínculos Entre Ambos y Activando su Deseo Por Adquirir Los Productos y Servicios Vinculados a la Marca. Fundamentos de Branding Analiza la Esencia de la Marca y la Importancia de Generar Valor Para el Consumidor. A Partir de Ahí Analiza la Construcción de la Estrategia de Marca y Las Tendencias Más Novedosas en la Era Digital. Un Libro Que es Fruto de la Experiencia Empresarial Docente e Investigadora Del Autor y Que Ofrece Una Visión Práctica de Una Disciplina Que va Ganando Peso en el Mundo Del Marketing. ISBN: 9788416904600