Información del producto
Nos Encontramos Ante Libro Que Analiza Los Contenidos Básicos Vinculados al Estudio Del la Empresa Válido Tanto Para Estudiantes Universitarios Como Para Quienes Desde el Ámbito Profesional Quieren Fundamentar Teóricamente Sus Conocimientos Sobre el Funcionamiento Interno Del Las Empresas. La Nota Característica Más Novedosa es el Esfuerzo Del Las Autoras Por la Introducción Del Contenidos y Noticias Del Actualidad a lo Largo Del Todo su Desarrollo. Por Tanto a Los Aspectos Teóricos Esenciales se Han Añadido Lecturas Aplicaciones Reflexiones Éticas Preguntas Del Análisis y Otros Elementos Que Facilitan el Aprendizaje. Igualmente se Recoge Una Nutrida Colección Del Actividades Para Ser Realizadas Del Forma Individual o en Grupo Acordes Con Trabajo Continuado Que Ayuda a Dinamizar la Docencia Universitaria y Una Guía Para su Realización Según Los Epígrafes Del Cada Tema. El Libro Muestra en su Diseño la Trayectoria y Experiencia Del Sus Autoras. Nace Del la Dedicación Docente en Asignaturas Relacionadas Con la Empresa Durante Más Del 20 Años en el Departamento Del Economía Del la Empresa (Ado) Economía Aplicada II y Fundamentos Del Análisis Económico Del la Universidad Rey Juan Carlos Del Madrid. Índice la Empresa.- El Entorno Del la Empresa.- La Dirección Del Empresas.- Estrategias Empresariales.- Función Del Organización.- Dirección Del Recursos Humanos.- Decisiones Del Producción.- Decisiones Del Marketing.- Decisiones Financieras.- Concluyendo. La Creación Del Empresas.