Google Chrome Cast 4 Generacion

Google Chrome Cast 4 Generacion

Esta cuarta generación cambia radicalmente su funcionamiento para adaptarse a los nuevos tiempos Diseño: pequeño y flexible para esconderse bien detrás del televisor Con su diseño aplanado y el asa flexible, es posible conectarlo sin grandes problemas independientemente de la colocación del HDMI de la tele. Un cuerpo ovalado, una pequeña asa y un conector HDMI en la punta. El diseño del Chromecast sigue siendo muy práctico. Un mando: el gran protagonista que cambia la experiencia al completo Es pequeño, ligero y redondo en la parte trasera. Al tacto es de nuevo suave y pese a no apostar por materiales más caros, la sensación es excelente. El mando del Chromecast con Google TV cambia por completo la experiencia al eliminar la dependencia con el teléfono. Es muy cómodo, permite encender la tele, dar comandos de voz o acceder directamente a Netflix o Youtube. El mando cuenta con infrarrojos en la parte superior, Bluetooth, acelerómetro y un botón central de acción, rodeado por una rueda que no es táctil, sino una cruceta de volumen. Tenemos ocho botones de acción para iniciar el Asistente de Google, Netflix, Youtube, un botón de inicio, un botón de micrófono, un botón de atrás, uno para cambiar la entrada y uno para apagar y encender la tele. Chromecast es compatible con todas las aplicaciones de Android TV, sea Plex, Kodi, Disney+, HBO, Prime Vídeo, DAZN o RTVE. El dispositivo tiene una memoria interna de 8 GB DIMENSIONES Y PESO: 162 x 61 x 12,5 mm 55 gramos CONECTIVIDAD: WiFi 802.11ac (2,4/5 GHz) Bluetooth 4.1 SISTEMA OPERATIVO: Android TV con Google TV RESOLUCIÓN: Hasta 4K@60 FPS 4K HDR FORMATOS DE VÍDEO: Dolby Vision HDR10 y HDR10+ FORMATOS DE AUDIO: Dolby Digital Dolby Digital Plus Dolby Atmos (modo de paso) PUERTOS: HDMI Alimentación USB tipo C MANDO: Dimensiones: 122 x 38 x 18 mm, 63 gr Sensores: acelerómetro Conectividad: Bluetooth, infrarrojos Micrófono: sí, con Google Assistant Alimentación: 2 x pilas AAA Compatibilidad: Chromecast con Google TV

¿Cómo pedir delivery Google Chrome Cast 4 Generacion en Rappi?

Pedir delivery de Google Chrome Cast 4 Generacion en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Google Chrome Cast 4 Generacion en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Google Chrome Cast 4 Generacion debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Google Chrome Cast 4 Generacion a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.