Guaya De Clave De Alta Seguridad Para Portátiles

Guaya De Clave De Alta Seguridad Para Portátiles

Cable flexible de acero forrado en plástico. Descripción General: Proteja su computadora portátil y su información con este accesorio de seguridad. Esta guaya esta hecha en un cable de acero trenzado recubierto en vinilo negro, resistente a los cortes, permite enrollarse alrededor de cualquier objeto seguro y se conectarse fácilmente en la ranura de bloqueo de su computadora portátil. Cuenta con una cerradura con combinación configurable por el usuario con hasta 10.000 combinaciones posibles. Especificaciones: Grosor 6 mm. Cable de acero galvanizado recubierto en caucho negro. Compatible con Portátiles, Monitores, AIO, Videoproyectores. Ranura de Bloqueo Standard. Peso de 0,2 kg. Color: Negro Garantía: 6 meses Longitud: 2 mt Contenido del paquete: Guaya de seguridad para portátil de 4-Dígitos Manuf P/N: KK639L Longitud: 2 mt Tipo: Guaya de seguridad para portátil de 4-Dígitos

¿Cómo pedir delivery Guaya De Clave De Alta Seguridad Para Portátiles en Rappi?

Pedir delivery de Guaya De Clave De Alta Seguridad Para Portátiles en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Guaya De Clave De Alta Seguridad Para Portátiles en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Guaya De Clave De Alta Seguridad Para Portátiles debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Guaya De Clave De Alta Seguridad Para Portátiles a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.