Bogotá
go_to_app_anchor
H2Oh! Bebida Gasificada Limonatada
H2Oh! Bebida Gasificada Limonatada
H2Oh! Bebida Gasificada Limonatada
H2Oh! Bebida Gasificada Limonatada

H2Oh! Bebida Gasificada Limonatada

$ 2.700 /u

$5.00/ml (1 X 600 mL)

Droguerías Colsubsidio
Disponible en  Bogotá
1
Política de cancelaciones y devoluciones.
Información del producto

Ficha Técnica: Marca: H2OH! Modelo: Limonata Tipo de Producto: Agua saborizada Cantidad: 600 ml Unidades por paquete: 1 País de Producción: Colombia Registro Invima: RSA-004042-2017 Presentación del Producto: Botella Características de Agua gasificada H2O! Limonata 600ml Agua ligeramente gasificada con un delicioso sabor que te mantendrá hidratado(a). Hidratarse y tomar agua es una necesidad básica para el cuerpo y mantener una vida saludable. El agua juega un papel fundamental en el cuerpo humano se puede aguantar hasta seis (6) semanas sin comer, pero no se puede permanecer más de una semana sin agua. Beneficios del agua: Humedece el oxígeno que se emplea al respirar. Transporta los nutrientes y el oxígeno a todas las células del cuerpo. Ayuda a convertir alimentos en energía. Lubrica las articulaciones. Es importante y esencial para que los sentidos funcionen de forma adecuada. El agua es uno de los seis (6) nutrientes esenciales para la vida (agua, grasas, carbohidratos, proteínas, vitaminas y minerales.

Opciones adicionales de compra

Opciones adicionales de compra

$ 2.850,00

¿Cómo pedir delivery H2Oh! Bebida Gasificada Limonatada en Rappi?

Pedir delivery de H2Oh! Bebida Gasificada Limonatada en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de H2Oh! Bebida Gasificada Limonatada en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de H2Oh! Bebida Gasificada Limonatada debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de H2Oh! Bebida Gasificada Limonatada a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.