Haylou Earphones GT1 PRO TWS Black

Haylou Earphones GT1 PRO TWS Black

$ 134.925 /u$ 179.900 /u

25%
Los Haylou GT1 Pro vienen con un estuche de almacenamiento que tiene una batería de alta capacidad y un indicador de carga. La capacidad de la batería es de 800 mAh y una duración de la batería de 26 horas. Gracias al uso del chipset basado en Bluetooth 5.0, el Haylou GT1 Pro ofrece una conexión independiente de cada auricular a la fuente de sonido. Esto reduce la probabilidad de perder la comunicación entre los auriculares y el dispositivo. La inclusión del modo de juego te permite reducir el retardo del sonido a 65 milisegundos y obtener el efecto envolvente en juegos dinámicos. Se admite el códec AAC. La calidad de la transmisión de voz durante las conversaciones y la eliminación del ruido y la interferencia proporcionan un micrófono dual y un DSP independiente. Los auriculares utilizan diafragmas hechos de resina de alto polímero con un diámetro de 7,2 mm, que suenan tremendo tanto en frecuencias bajas, medias y altas. Los auriculares Haylou GT1 Pro tiene una apariencia minimalista, control táctil, peso inferior a 4 gramos y es casi invisible cuando se usa.

¿Cómo pedir delivery Haylou Earphones GT1 PRO TWS Black en Rappi?

Pedir delivery de Haylou Earphones GT1 PRO TWS Black en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Haylou Earphones GT1 PRO TWS Black en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Haylou Earphones GT1 PRO TWS Black debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Haylou Earphones GT1 PRO TWS Black a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.