Hoco Auriculares Headphones Bluetooth W11

Hoco Auriculares Headphones Bluetooth W11

Los Controladores de Alta Potencia Ofrecen un Sonido Fd Con Graves Que Puede Sentir-Llamadas Manos Libres-Conectividad Bluetooth-Botones Laterales Para Control de Volumen y Cambio de Pista.-Rango de Operación de Bluetooth de Hasta 10 Metros.-Entrada Micro Usb Para Cargar Tus Auriculares-Batería Recargable Incorporada Especificación-Material: Abs + Aleación de Aluminio-Unidad de Altavoz: 52 mm de Diámetro Potencia Del Altavoz: 32 40 Mw 2-Respuesta de Frecuencia: 120 Hz 20000 Hz-Especificación de Bluetooth: Compatible Con Bluetooth V4.2-Rango de Transmisión: 10M Frecuencia de Transmisión: 2.4 Ghz.-Voltaje de Carga: Dc5V Tiempo de Carga: Aproximadamente 2 H-Tiempo de Conversación: Aproximadamente 3H o Más Tiempo de Música: 3H.-Tiempo en Espera: Más de 150 H-350 Mah Clase a Batería de Polímeropeso Neto: 240 g Tamaño: 200 190 90 mm

Productos complementarios en Wefone

¿Cómo pedir delivery Hoco Auriculares Headphones Bluetooth W11 en Rappi?

Pedir delivery de Hoco Auriculares Headphones Bluetooth W11 en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Hoco Auriculares Headphones Bluetooth W11 en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Hoco Auriculares Headphones Bluetooth W11 debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Hoco Auriculares Headphones Bluetooth W11 a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.