Huawei Honor Band 5 Sport Red

Huawei Honor Band 5 Sport Red

En el modo baloncesto, graba los datos clave en tiempo real. Registra con precisión cada salto, altura y tiempo de suspensión. Proporciona datos de funcionamiento de la cinta de correr a una precisión del 97% usando un sensor integrado basado en giroscopio de 6 ejes en el modo calzado. Monitorización continua de la frecuencia cardíaca en tiempo real 24 horas, decenas de algoritmo de optimización de escena de ejercicio, mediciones más precisas. Registra automáticamente tus períodos de REM, sueño estable (sueño profundo), sueño inestable (sueño ligero) y despertar. Analice la calidad de su sueño, la supervisión de la caída del sueño es más del 95% precisa. Funciona con la aplicación Huawei Health. Conectando con tu smartphone a través de BT, admite notificaciones de mensajes, pero no admite llamadas de teléfono BT. Diseño a prueba de agua: libre para disfrutar de los deportes sin preocuparse del sudor ni de salpicaduras de agua. Tamaño de la pantalla: 0,5 pulgadas. Resolución de pantalla: 48*48 pixels. Tiempo de Trabajo: 14-16 días. Tamaño de la banda: 124*85*35mm. Peso de la banda: 62,5g.

¿Cómo pedir delivery Huawei Honor Band 5 Sport Red en Rappi?

Pedir delivery de Huawei Honor Band 5 Sport Red en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Huawei Honor Band 5 Sport Red en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Huawei Honor Band 5 Sport Red debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Huawei Honor Band 5 Sport Red a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.