Imaginarios y Agenciamientos Que Configuran Consumo de Alimentos

Imaginarios y Agenciamientos Que Configuran Consumo de Alimentos

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Productos similares:

Librería De La U

Librería De La U

30 min

$0

Información del producto

Alejandr M. Rodríguez Guarín. Editorial: Universidad Del Cauca. Año: 2017. Este Libro Muestra Los Resultados de un Estudio de Caso Desarrollado en Una Institución Educativa Pública de la Ciudad de Popayán. Colombia. En él se Exponen Los Diversos Aspectos Disciplinares y Agenciamientos (Instituciones Como la Familia. la Escuela. Los Medios de Comunicación y el Mercado) Relacionados Con la Elección Para el Consumo de Frutas y Verduras en Niños y Niñas Escolarizados (6 a 12 Años). El Libro Analiza el Alcance de Las Políticas y Acciones Educativas y Económicas Relacionadas Con Los Imginarios Culturales y Las Prácticas de Consumo de Alimentos. Educación. Educación en Salud. ISBN: 9789587322965