Inflador De Globos Electrico

Inflador De Globos Electrico

Cuando celebramos festivales y celebraciones, siempre organizamos algunos globos. Cuando la cantidad de globos es grande, es una pérdida de tiempo y esfuerzo si sopla por la boca o con inflador manual. Es hora de tener un inflador de globo eléctrico! Diseñado para inflar una gran cantidad de globos fácilmente. Asa en la parte superior para facilitar el movimiento y el transporte. Con 2 tubos de extensión de boca inflable para inflar fácilmente globos pequeños. Bajo nivel de ruido, infle al presionar y pare al aliviar, con un botón de encendido / apagado adicional para uso continuo. Fácil de usar: bomba de aire de globo de doble boquilla, se inicia cuando presiona la boquilla y se detiene inmediatamente al soltarla, si es necesario inflar una gran cantidad de globos, puede encender el botón para un uso continuo. Adecuado para actividades promocionales de globos publicitarios, decoración de globos y diseño de escenas festivas. Especificaciones: Material: ABS Color: rosa + azul Voltaje de entrada: CA 110v-120v 60Hz 600W (Viene con su cable de conexión) Ruido: =85dB Longitud de línea: 1600 mm / 63.0in Tamaño del artículo: 195 * 155 * 125 mm / 7.7 * 6.1 * 4.9in Tamaño del paquete: 205 * 165 * 138 mm / 8.1 * 6.5 * 5.4in Peso del paquete: 1005 g / 2.2 lb

¿Cómo pedir delivery Inflador De Globos Electrico en Rappi?

Pedir delivery de Inflador De Globos Electrico en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Inflador De Globos Electrico en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Inflador De Globos Electrico debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Inflador De Globos Electrico a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.