Introducción al derecho de la competencia. Posición de las autoridades, de los consumidores y de las empresas

Introducción al derecho de la competencia. Posición de las autoridades, de los consumidores y de las empresas

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

La competencia y las reglas que le son afines juegan hoy un papel esencial en la sociedad.Son inesperables: ¿cómo entender la competencia sin conocer las reglas que le son impuestas Y cómo recurrir a ellas sin analizar la rivalidad que reina en los mercados.La obra trata dichos temas complejos de manera pedagógica, e incluye para este fin varios ejemplos tratados de manera profunda.síntesis al final de los capítulos, un glosario y dos índices, los cuales le permiten al lector un manejo eficiente del libro. Son inesperables: ¿cómo entender la competencia sin conocer las reglas que le son impuestas Y cómo recurrir a ellas sin analizar la rivalidad que reina en los mercados.La obra trata dichos temas complejos de manera pedagógica, e incluye para este fin varios ejemplos tratados de manera profunda.síntesis al final de los capítulos, un glosario y dos índices, los cuales le permiten al lector un manejo eficiente del libro. La obra trata dichos temas complejos de manera pedagógica, e incluye para este fin varios ejemplos tratados de manera profunda.síntesis al final de los capítulos, un glosario y dos índices, los cuales le permiten al lector un manejo eficiente del libro. Presenta una síntesis al final de los capítulos, un glosario y dos índices, los cuales le permiten al lector un manejo eficiente del libro. Esta obra se dirige a todos los estudiantes que quieran analizar la competencia desde un punto de vista estratégico, económico, político o jurídico.También será de interés para los ejecutivos y dirigentes de empresa, quienes sin ser especialistas en derecho de la competencia, necesitan conocer los retos y su evolución. También será de interés para los ejecutivos y dirigentes de empresa, quienes sin ser especialistas en derecho de la competencia, necesitan conocer los retos y su evolución.