Itinerario de Nuestra Escuela - Julio César Carrión Castro

Itinerario de Nuestra Escuela - Julio César Carrión Castro

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Toda Reflexión en Torno a la Educación es a su Vez Una Reflexión Política. Lo Educativo Proviene Del Hecho de Que Los Humanos Son Perfectibles. La Exaltación de Una Comunidad de Ideales y la Formación Consciente de Individuos Adecuados a Esos Ideales y a Los Específicos Intereses de Una Época, Marcan Todos Los Proyectos Educativos, Políticos y Culturales de la Humanidad. El Reencantamiento Del Discurso Filosófico de la Modernidad y su Fusión Con Los Conocimientos Subyugados Constituye Una Propuesta Vital Para la Educación y la Cultura, Para el Diseño de Nuevas Estrategias Políticas y Pedagógicas Que, Como se Propone en el Programa de Las Naciones Unidas Para el Desarrollo, Deben Conducir a Que la Razón de Ser de la Educación Sea el Crecimiento Interior de la Persona y a Que Los Sistemas Educativos Cumplan Funciones no Buscadas, o no Proclamadas Oficialmente, ya Que, Escondidos Debajo de Las Cifras, en el Mundo Educativo de América Latina y el Caribe, Abundan Las Ideas y Los Proyectos Innovadores. El Reencantamiento Del Discurso Filosófico de la Modernidad y su Fusión Con Los Conocimientos Subyugados Constituye Una Propuesta Vital Para la Educación y la Cultura, Para el Diseño de Nuevas Estrategias Políticas y Pedagógicas Que, Como se Propone en el Programa de Las Naciones Unidas Para el Desarrollo, Deben Conducir a Que la Razón de Ser de la Educación Sea el Crecimiento Interior de la Persona y a Que Los Sistemas Educativos Cumplan Funciones no Buscadas, o no Proclamadas Oficialmente, ya Que, Escondidos Debajo de Las Cifras, en el Mundo Educativo de América Latina y el Caribe, Abundan Las Ideas y Los Proyectos Innovadores. Educación, la Agenda Del Siglo XXI, Deben Conducir a Que la Razón de Ser de la Educación Sea el Crecimiento Interior de la Persona y a Que Los Sistemas Educativos Cumplan Funciones no Buscadas, o no Proclamadas Oficialmente, ya Que, Escondidos Debajo de Las Cifras, en el Mundo Educativo de América Latina y el Caribe. ISBN: 9789582005115