Bogotá
Jbl Audifonos Manos Librest110 In-Ear Cable 3.5Mm- Blanco

Jbl Audifonos Manos Librest110 In-Ear Cable 3.5Mm- Blanco

Agotado

 

Producto no disponible en

Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Le presentamos los auriculares intraaurales JBL T110. Son ligeros, cómodos y compactos. Dentro de la carcasa de auricular duradera, encuentras un par de unidades de 9 mm ofrecen bajos notables y reproducen el sonido Pure Bass de JBL que ha experimentado en salas de conciertos, pabellones y estudios de grabación de todo el mundo. Además, el control remoto con micrófono y el cable plano sin enredos le permiten controlar la reproducción de la música y responder a llamadas sobre la marcha. Todo ello hace que los JBL T110 sean su compañero ideal de diario en el trabajo, en el hogar, en el gimnasio y de un lado a otro. No es un manos libres convencional, es un manos libres con el sonido legendario de JBL.

¿Cómo pedir delivery Jbl Audifonos Manos Librest110 In-Ear Cable 3.5Mm- Blanco en Rappi?

Pedir delivery de Jbl Audifonos Manos Librest110 In-Ear Cable 3.5Mm- Blanco en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Jbl Audifonos Manos Librest110 In-Ear Cable 3.5Mm- Blanco en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Jbl Audifonos Manos Librest110 In-Ear Cable 3.5Mm- Blanco debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Jbl Audifonos Manos Librest110 In-Ear Cable 3.5Mm- Blanco a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.