Kalley Parlante Negro SPK300LLED

Kalley Parlante Negro SPK300LLED

Conoce el Nuevo Parlante Kalley K-Spk300L de 300W. Este Sistema Kalley Ofrece un Amplificador de Alta Potencia; Con Excelente Desempeño Tanto en Interiores Como en Exteriores. Las Funciones Desde el Control Remoto Proporcionan Comodidad. Es Versátil y Cómodo Para Conectar Todos Los Dispositivos Compatibles. Los Parlantes Cuentan Con Iluminación Led Control Remoto Para Mayor Comodidad Radio Fm Para Que Escuches Tus Emisoras Favoritas Bluetooth Para Que te Conectes Desde Tus Dispositivos Entrada Auxiliar Para Conexión de Diferentes Dispositivos Luces Led; Ambienta Los Sonidos Con Bajo Consumo 12 Mese de Garantia

¿Cómo pedir delivery Kalley Parlante Negro SPK300LLED en Rappi?

Pedir delivery de Kalley Parlante Negro SPK300LLED en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Kalley Parlante Negro SPK300LLED en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Kalley Parlante Negro SPK300LLED debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Kalley Parlante Negro SPK300LLED a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.