Bogotá
go_to_app_anchor
Kamex Munequera Ambidiestro
Kamex Munequera Ambidiestro
Kamex Munequera Ambidiestro
Kamex Munequera Ambidiestro
Kamex Munequera Ambidiestro
Kamex Munequera Ambidiestro

Kamex Munequera Ambidiestro

$ 25.750 /u

$25750.00/und (1 X 1 Und)

Farmatodo
Disponible en  Bogotá
1
Política de cancelaciones y devoluciones.
Información del producto

Brace de muñeca ambidiestra con férula de palmar que inmoviliza la articulación de la muñeca. Ficha Técnica: Marca: Kamex Internarional Modelo: 18580N Tipo de Producto: Ortopedia Cantidad: 1 und Unidades por paquete: 1 País de Producción: Colombia Registro Invima: 2018DM-0003295-R1 Características de la Muñequera Ortopedica Ambidiestra Universal Negro Kamex 18580N Unidad Brace de muñeca universal confeccionada en neopreno que permite la transpiración de la piel y con férula de muñeca en aluminio en posición funcional que le permite ser ambidiestra. Usos: ideal en casos de síndrome túnel carpiano y/o tendinitis. Cuidados del producto: Lavar a mano con agua fría y jabón suave. No lavar en lavadora ni usar detergente. Modo de uso: Verificar que la férula se encuentre en posición correcta: Bolsillo 1 para mano derecha, y bolsillo 2 para mano izquierda. Ubicar el dedo pulgar en el orificio. Asegurar los tres velcros restantes en el contorno de la muñeca.

¿Cómo pedir delivery Kamex Munequera Ambidiestro en Rappi?

Pedir delivery de Kamex Munequera Ambidiestro en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Kamex Munequera Ambidiestro en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Kamex Munequera Ambidiestro debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Kamex Munequera Ambidiestro a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.