Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
VV. AA. La Educación Tiende a Plantearse Como Una Solución a Los Problemas Que Existen en Una Sociedad. Así; Cuando se Presentan Inconvenientes Sociales Tiende a Plantearse la Necesidad de Fortalecer Los Procesos Curriculares de Determinados Contextos; se Tiene Cierta Conciencia Sobre la Educación Como Solución a Las Problemáticas Que se Presentan en el Conglomerado Social. Es Labor de Los Estudiantes; Docentes; Medio Educativo; Expertos Disciplinares y Curriculares Trabajar Por el Mejoramiento Social; Pues lo Que Inicia en Las Aulas Puede Tener un Impacto Significativo en Las Vidas de Quienes se Forman Día a Día. En Efecto; la Educación Puede Ser Una Poderosa Herramienta de Transformación Social. No Obstante; Esta Tarea no se Puede Cumplir a Cabalidad si al Interior Del Diseño Curricular se Presentan Fallas Estructurales Que Reproducen en Gran Medida Los Problemas Sociales. Si la Educación Tiene la Pretensión de Transformar; Ella Misma Debe Ser la Materialización Del Propósito Transformador Que se Persigue. De lo Contrario; Quienes se Educan en Los Contextos de Formación Van a Reproducir en la Sociedad Los Parámetros Estructuralmente Cuestionables Desde Los Espacios de Interacción Social Que Trascienden la Escuela. Resulta Ser un Planteamiento Medianamente Obvio; Pero en Muchas Ocasiones Omitido Por Quienes Plantean Estrategias de Formación. ISBN: 9789585511316