La evaluación de los aprendizajes en la educación superior. Apuntes críticos para un concepto integrador

La evaluación de los aprendizajes en la educación superior. Apuntes críticos para un concepto integrador

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

El término evaluación es polisémico, tiene su origen en procesos sociales, políticos, económicos e históricos particulares y, en si mismo, no tiene identidad disciplinaria, ya que se emplea en campos tan diversos como la economía, la política, y la propia educación.El concepto de evaluación en educación está ligado a circunstancias socio históricas y a perspectivas epistemológicas y metodológicas en las que tanto el propósito como el contexto en el que se desarrollan prácticas evaluativos se conciben de maneras diferentes y tienen implicaciones sobre el proceso educativo.El concepto de evaluación en educación está ligado a circunstancias socio históricas y a perspectivas epistemológicas y metodológicas en las que tanto el propósito como el contexto en el que se desarrollan prácticas evaluativos se conciben de maneras diferentes y tienen implicaciones sobre el proceso educativo.