La Travesía Del Cliente

La Travesía Del Cliente

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Productos similares:

Librería De La U

Librería De La U

30 min

$3500

Información del producto

En un Mundo Donde la Tecnología y la Eficiencia Definen El Éxito Comprender la Travesía Del Cliente es Esencial Para Construir Organizaciones Sostenibles y Centradas en el Consumidor. Este Libro Ofrece un Enfoque Innovador y Práctico Para Analizar Cada Etapa de la Relación Con el Cliente Identificando Oportunidades Estratégicas Que Permitan Transformar La Experiencia de Marca y Generar Valor a Largo Plazo. A Través de Herramientas de Diagnóstico Estratégico Se Exploran Las Discrepancias Entre la Visión de la Alta Dirección y la Realidad Que Viven Los Clientes Permitiendo Detectar Brechas y Oportunidades de Mejora En Cada Punto de Contacto. Esta Metodología Ayuda a Comprender a Fondo Las Travesías de Los Clientes en Múltiples Dimensiones a Nivel Racional Y Emocional y Cómo la Tecnología Impacta Cada Interacción y Decisión. Basado en Más de 30 Años de Experiencia en Estrategia Marketing y Transformación Digital Este Libro Integra Casos Reales Análisis De Datos y Metodologías Probadas Para Anticiparse a Los Cambios Del Mercado Y Fortalecer la Relación Con Los Clientes. Se Abordan Tendencias Tecnológicas Factores Emocionales y Herramientas de Medición Clave Brindando Una Guía Clara Para la Toma de Decisiones Empresariales Efectivas. Si su Objetivo es Garantizar la Sostenibilidad de su Negocios A Largo Plazo Centrada en un Cliente y Fortalecer su Capacidad de Adaptación En un Entorno en Constante Evolución Este Libro es su Mapa de Ruta.