Información del producto
En un Mundo Donde la Tecnología y la Eficiencia Definen El Éxito Comprender la Travesía Del Cliente es Esencial Para Construir Organizaciones Sostenibles y Centradas en el Consumidor. Este Libro Ofrece un Enfoque Innovador y Práctico Para Analizar Cada Etapa de la Relación Con el Cliente Identificando Oportunidades Estratégicas Que Permitan Transformar La Experiencia de Marca y Generar Valor a Largo Plazo. A Través de Herramientas de Diagnóstico Estratégico Se Exploran Las Discrepancias Entre la Visión de la Alta Dirección y la Realidad Que Viven Los Clientes Permitiendo Detectar Brechas y Oportunidades de Mejora En Cada Punto de Contacto. Esta Metodología Ayuda a Comprender a Fondo Las Travesías de Los Clientes en Múltiples Dimensiones a Nivel Racional Y Emocional y Cómo la Tecnología Impacta Cada Interacción y Decisión. Basado en Más de 30 Años de Experiencia en Estrategia Marketing y Transformación Digital Este Libro Integra Casos Reales Análisis De Datos y Metodologías Probadas Para Anticiparse a Los Cambios Del Mercado Y Fortalecer la Relación Con Los Clientes. Se Abordan Tendencias Tecnológicas Factores Emocionales y Herramientas de Medición Clave Brindando Una Guía Clara Para la Toma de Decisiones Empresariales Efectivas. Si su Objetivo es Garantizar la Sostenibilidad de su Negocios A Largo Plazo Centrada en un Cliente y Fortalecer su Capacidad de Adaptación En un Entorno en Constante Evolución Este Libro es su Mapa de Ruta.