Lenovo Earphones HF130 White

Lenovo Earphones HF130 White

El Lenovo Earphones HF130 es compatible con la mayoría de los dispositivos electrónicos con conector de 3,5 mm y es fácil de transportar y usar. Diseño ergonómico, fácil de soltar cuando se usa, transmisión estable. Material agradable a la piel para un uso cómodo. Diseño interno inclinado de 60 grados, cable de cobre de alta fidelidad, auriculares y enchufes reforzados. El diseño de un botón facilita la respuesta a llamadas y la reproducción de canciones. Con la función de micrófono, puede realizar llamadas con auriculares. Disponible en varios colores, hermosos y fáciles de usar y transportar. Longitud del cable: 1,2m. Sensibilidad del auricular: 95 ± 5dB. Frecuencia: 20-20000Hz. Impedancia del altavoz: 16 ± 3Ω. Peso del auricular: 12g.

¿Cómo pedir delivery Lenovo Earphones HF130 White en Rappi?

Pedir delivery de Lenovo Earphones HF130 White en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Lenovo Earphones HF130 White en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Lenovo Earphones HF130 White debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Lenovo Earphones HF130 White a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.