Lenovo Earphones X18 Tws Black

Lenovo Earphones X18 Tws Black

Lenovo ha lanzado un nuevo TWS True Wireless Headset X18, que admite Bluetooth 5.0 y sonido 3D. Tiene una verdadera cámara independiente. Este auricular Bluetooth Lenovo X18 adopta el protocolo Bluetooth 5.0, que proporciona un mayor ancho de banda de transmisión, una mayor distancia de transmisión y una mayor capacidad anti-interferente en comparación con las versiones anteriores. La capacidad de la batería del auricular es de 40 mAh*2 y la capacidad del compartimento de carga es de 300 mAh. Según la tasa de conversión de carga del 80%, se puede llenar aproximadamente 3 veces. La decodificación de audio es compatible con SBC / AAC, SBC es un formato de codificación con mala calidad de sonido y otro formato AAC compatible. Si el teléfono móvil utiliza audio en formato AAC, el uso de la transmisión de codificación AAC Bluetooth puede reducir los pasos de conversión de codificación y la calidad del sonido será mejor.

¿Cómo pedir delivery Lenovo Earphones X18 Tws Black en Rappi?

Pedir delivery de Lenovo Earphones X18 Tws Black en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Lenovo Earphones X18 Tws Black en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Lenovo Earphones X18 Tws Black debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Lenovo Earphones X18 Tws Black a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.