Lenovo Smartband HX11 Black

Lenovo Smartband HX11 Black

La Lenovo Smartband HX11, un wearable con un diseño deportivo, con material de PC, ligero pero resistente y con una cómoda correa. Es a prueba de polvo, resistente al agua hasta 5 ATM. En cuanto a colores, el cuerpo está disponible solo en color negro mientras que la correa está disponible en tono rojo. La banda inteligente tiene una pantalla a todo color de alta resolución, tiene una pantalla TFT de 0.96 ”pulgadas con resolución de 160 x 80 píxeles con alto brillo, se ve bien con su bisel estrecho. Lenovo diseña un efecto de interfaz de usuario estéreo dinámico 3D que hace que el aspecto de los gráficos y la interfaz de usuario se vean más animados. La banda inteligente Lenovo HX11 ejecuta el procesador Nordic NRF53832, un chip de potencia ultrabaja con un procesamiento suave y rápido. Utiliza la aplicación Lenovo Life como aplicación de soporte. La banda inteligente admite informes meteorológicos, monitoreo del sueño capaz de monitorear su sueño profundo, estado de sueño ligero. Otras funciones incluidas son el recordatorio inteligente con identificador de llamadas y la opción de leer información en el reloj inteligente. También admite una variedad de notificaciones de aplicaciones sociales, Facebook, Twitter, WeChat y más. También cuenta con alarma, calendario, recordatorio sedentario, cámara con control remoto y anti-perdida. Con su batería de 100 mAh, la banda inteligente Lenovo HX11 tiene 20 días de tiempo de espera y 7-10 días de uso normal.

¿Cómo pedir delivery Lenovo Smartband HX11 Black en Rappi?

Pedir delivery de Lenovo Smartband HX11 Black en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Lenovo Smartband HX11 Black en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Lenovo Smartband HX11 Black debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Lenovo Smartband HX11 Black a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.