Lenovo Watch 9 White

Lenovo Watch 9 White

Lenovo Watch 9 es un reloj híbrido con apariencia tradicional análoga y funciones inteligentes como monitor de actividad, sueño, aviso de notificaciones y alarma por vibración. Tiene conectividad bluetooth 5 y funciona con la APP oficial Lenovo Watch, disponible para Android e iOS. Su caja mide 4cm de diámetro y es sumergible hasta 50 metros. La correa es de silicona y ajustable para perímetros entre 17cm y 22.3cm. Su botón único lateral puede funcionar como disparador para la cámara del móvil y también para localizarlo haciendo que emita sonidos. Funciona con pila CR2032 con autonomía máxima de 12 meses en modo solo reloj. Pesa 51g, su caja tiene un grosor de 1.1cm y tiene recordatorio de actividad configurable para que avise en caso de pasar demasiado tiempo sin movimiento durante el día.

¿Cómo pedir delivery Lenovo Watch 9 White en Rappi?

Pedir delivery de Lenovo Watch 9 White en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Lenovo Watch 9 White en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Lenovo Watch 9 White debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Lenovo Watch 9 White a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.