Lenovo Watch S Leather Red

Lenovo Watch S Leather Red

El Lenovo Watch S viene con mejoras y nuevas funcionalidades ideales para los deportistas aficionados. Algunas funciones básicas son la monitorización del sueño, un contador de pasos, la distancia recorrida o las calorías quemadas a lo largo del día o durante una sesión de caminata o running. Además también mostrará notificaciones silenciosas (por vibración) de llamadas y mensajes de texto. La carcasa está hecha de metal de alta calidad, con excelentes propiedades mecánicas y resistencia al desgaste, liviana, adecuada para el uso deportivo diario. Posee una correa clásica hecha de cuero genuino, agradable a la piel y cómoda. Diseño clásico y delicado, proceso de pulido por lotes, indicador luminoso, puede conocer el tiempo incluso en la oscuridad. El Lenovo Watch S vibra cuando se reciben llamadas u otras notificaciones de aplicaciones, de ahora en adelante generará una vida inteligente. En la cámara de la aplicación, presione el botón brevemente o agite las manos para tomar fotos rápidamente, muy conveniente. Su versión viene con vidrio de zafiro, dureza 9H, rango solo según el diamante. Transmisión de luz alta, el tiempo es claramente visible, tan hermoso y atractivo. Grado impermeable: 5ATM. Life impermeable. La impermeabilidad se llevará a cabo cuando los cambios de temperatura, por favor, evite el agua caliente como la ducha caliente. (Correa de cuero no impermeable).

¿Cómo pedir delivery Lenovo Watch S Leather Red en Rappi?

Pedir delivery de Lenovo Watch S Leather Red en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Lenovo Watch S Leather Red en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Lenovo Watch S Leather Red debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Lenovo Watch S Leather Red a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.