Logitech Diadema Astro Negro Xbox A10

Logitech Diadema Astro Negro Xbox A10

Sintonizados Para el Juego Lleva tu Experiencia de Juego en pc a Una Dimensión Completamente Nueva. Diseñados Para Jugadores; Los Audífonos A10 Presentan un Diseño Duradero y Mayor Confort Para Combatir la Fatiga Para Que Puedas Jugar Más Sin Descanso. "Sintonizados Para el Juego" Con Astro Audio; Los Transductores de 40 mm Brindan Claridad y Precisión de Audio. El Control de Volumen Integrado en el Cable y la Función de Volteo Para Silenciar te Permiten Disponer Del Control Total de tu Experiencia de Audio de Juegos.Especificaciones Micrófono: Micrófono Unidireccional de 6;0 mm a Coplamiento: Sobre la Oreja Conexión: Conector de 3;5 mm de 5 Polos Transductores: Imán de Neodimio de 40 mm Respuesta de Frecuencia: 20 - 20.000 Hz Distorsión:< 3% At 1 Khz 104 Db +/- 3 Ddb a 1 Khz Impedancia Cc 32 Ohmios Presión de Diadema: 4;5 N Peso Sin Cable: 346 Gramos

¿Cómo pedir delivery Logitech Diadema Astro Negro Xbox A10 en Rappi?

Pedir delivery de Logitech Diadema Astro Negro Xbox A10 en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Logitech Diadema Astro Negro Xbox A10 en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Logitech Diadema Astro Negro Xbox A10 debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Logitech Diadema Astro Negro Xbox A10 a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.