Logitech Mouse Azul Palace M187

Logitech Mouse Azul Palace M187

$ 52.900 /u$ 69.900 /u

24%
Puede Llevar Mini Mouse a Cualquier Parte Junto Con su Laptop; Gracias a su Diseño Extrapequeño Para Llevar en el Bolsillo. El Minúsculo Nano Receptor Permanece en el Puerto Usb y Permite Disfrutar de la Libertad de un Dispositivo Inalámbrico Con Más Precisión y Control Que Con el Touchpad Del Portátil. Disfrute de la Comodidad de un Dispositivo Inalámbrico Con la Fiabilidad de Uno Con Cable; Gracias a la Tecnología Inalámbrica Avanzada de 2;4 Ghz de Logitech. Mini Mouse es Tan Pequeño Que Cabe Fácilmente en la Bolsa; el Bolso o el Bolsillo de Los Pantalones Para Ser Realmente Portátil. El Nano Receptor es Tan Pequeño Que Permanece en el Puerto Usb; Sin Preocupaciones Por Pérdidas o Roturas. Y si Necesita Retirarlo; se Guarda Dentro Del Ratón. Disfrutará de la Libertad de un Dispositivo Inalámbrico Con Más Precisión y Control Que Con el Touchpad Del Portátil. El Mouse Funciona Con Windows; Mac; Chrome y Linux. No Importa la Computadora Que Tengas Ahora; o la Que Compres en el Futuro... Puedes Tener la Seguridad de Que el Mouse Funcionará Como Esperas. Tecnología de Sensor: Seguimiento Óptico Avanzado Resolución de Sensor: 1000 Dpi Número de Botones: 3 Botón Rueda: sí Duración de Baterías: Duración de Baterías de Hasta 6 Meses Tipo de Baterías: Una Batería Aaa Distancia de Funcionamiento Inalámbrico: Aproximadamente 10 Metros Tecnología Inalámbrica: Conexión Inalámbrica Avanzada de 2;4 Ghz Interfaz: Receptor Usb

¿Cómo pedir delivery Logitech Mouse Azul Palace M187 en Rappi?

Pedir delivery de Logitech Mouse Azul Palace M187 en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Logitech Mouse Azul Palace M187 en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Logitech Mouse Azul Palace M187 debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Logitech Mouse Azul Palace M187 a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.