Logitech Mouse G600

Logitech Mouse G600

20 Botones Optimizados Para mmo la Evolución de la Personalización. Todo Preconfigurado Para Uso Inmediato en Juegos mmo. G600 Incluye Tres Botones Principales; 12 Botones Para el Pulgar; un Botón Rueda Pulsable e Inclinable y un Botón G-Alt Para Doblar Las Opciones y Dominar. Use Logitech Gaming Software; Opcional; Para Disponer de Todas Las Opciones de Programación y Personalización. Ademas Disfruta de Color de Iluminación y Retroiluminación Personalizable; Iles de Memoria Integrados; Cambio de Dpi Sobre la Marcha. Láser Para Juego Objetivo: la Precisión. Cuando la Diferencia Entre el Mejor y Los Demás se Mide en Píxeles; la Sensibilidad Con Precisión Láser Sale a Cuenta. G600 Usa un Láser Para Juego Que Ofrece Precisión a Cualquier Velocidad de la Mano y Funciona en Una Gran Diversidad de Superficies Para Registrar Incluso Los Movimientos Más Sutiles de la Mano.Especificaciones Seguimiento Resolución: 200 – 8200 Puntos Por Pulgada (Dpi) Procesamiento de Imagen: 11;25 Megapíxeles Por Segundo Aceleración Máx.: 30 G Velocidad Máx.: Hasta 4;06 Metros Por Segundo Respuesta Formato de Datos Usb: 16 Bits/Eje Respuesta Usb: Hasta 1.000 Señales/S Modo de Suspensión: Desactivado Deslizamiento Coeficiente de Fricción Dinámica: 0;09 Μ (K) Coeficiente de Fricción Estática: 0;14 Μ (S) Peso Total: 133 Gramos Cable: 15 Gramos Duración Botones (Izquierdo/Derecho/Tercero) : 20 Millones de Clics Ptfe Pies: 250 Kilómetros

¿Cómo pedir delivery Logitech Mouse G600 en Rappi?

Pedir delivery de Logitech Mouse G600 en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Logitech Mouse G600 en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Logitech Mouse G600 debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Logitech Mouse G600 a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.