Logitech Mouse Rojo M170

Logitech Mouse Rojo M170

Sólida Conexión Inalámbrica Estable a Distancias de Hasta 10 Metros (33 Ft). Sin Apenas Retrasos ni Interferencias; el Juego y el Trabajo Serán Más Previsibles. Pruebas Realizadas a Una Distancia de 10 Metros. El Radio de Acción Inalámbrico Puede Variar Ligeramente Según Las Condiciones Del Equipo y el Entorno. Funciona Hasta un Año Sin Tener Que Cambiar Las Baterías. Para Prolongar la Duración; Usa el Conmutador de Encendido Para Apagar el Mouse Cuando no lo Estés Usando. La Duración de Las Baterías Puede Variar Ligeramente Según Las Condiciones Del Equipo y tu Uso Del Mouse. El Mouse Inalámbrico M170 es Realmente Plug And Play. Inserta el Receptor en un Puerto Usb de la Computadora y ya Puedes Empezar a Usarlo. No Hace Falta Emparejar el Mouse ni Descargar Software Para Empezar a Usarlo. La Forma Del Mouse Ofrece un Cómodo Soporte Para la Mano Durante Horas y Horas de Uso. El Diseño Ambidiestro y la Posibilidad de Reasignar Las Funciones de Los Botones Derecho e Izquierdo Hacen Que M170 Sean Los Mouse Ideales Para Cualquier Mano. Tipo de Conexión: Tecnología Inalámbrica de 2;4 Ghz Alcance Inalámbrico: 33 Ft (10 M) Batería: 1 Batería Aa

¿Cómo pedir delivery Logitech Mouse Rojo M170 en Rappi?

Pedir delivery de Logitech Mouse Rojo M170 en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Logitech Mouse Rojo M170 en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Logitech Mouse Rojo M170 debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Logitech Mouse Rojo M170 a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.