Logitech Pad Mouse Gamer G440 / Superficie Rigida 340X280Mm.

Logitech Pad Mouse Gamer G440 / Superficie Rigida 340X280Mm.

PAD MOUSE LOGITECH G440 GAMING CON SUPERFICIE RÍGIDA 340x• BAJA FRICCIÓN SIGNIFICA ALTA VELOCIDAD. CUANDO SE JUEGA CON DESTREZAG440 tiene una superficie de baja fricción de polímero rígido que mejora el control del mouse y la ubicación precisa del cursor, ideal para juegos con valores altos de dpi. La textura de la superficie uniforme permite mejorar el rendimiento del sensor, en especial cuando se usa con los sensores para juegos Logitech G. Además, la base de goma y el núcleo de polímero rígido ayudan a mantener la velocidad.• BAJO COEFICIENTE DE FRICCIÓN DE LA SUPERFICIE. INERCIA FIJALa superficie de la alfombra G440 con un coeficiente de fricción extremadamente bajo es ideal para movimientos precisos y rápidos del mouse. Para mover el mouse sobre la superficie de polipropileno de la estera, se requiere un pequeño esfuerzo, lo que reduce al mínimo el número de errores de posicionamiento.• TEXTURA SUPERFICIAL HOMOGÉNEA. MÁXIMA EFICIENCIALa estructura áspera y el diseño poco razonable pueden afectar negativamente la eficiencia del sensor del mouse. El G440 tiene una textura de superficie limpia y uniforme. Esto permite que el sensor del mouse (ratón) convierta con mayor precisión el movimiento del mouse en el movimiento del cursor, lo que a menudo es imposible en una superficie de la mesa no uniforme o sucia.• IDEAL PARA SENSORES LOGITECH G. COMBINACIÓN PERFECTALa alfombra G440 permite aprovechar al máximo la mayor precisión del sensor de ratones ópticos y láser.

¿Cómo pedir delivery Logitech Pad Mouse Gamer G440 / Superficie Rigida 340X280Mm. en Rappi?

Pedir delivery de Logitech Pad Mouse Gamer G440 / Superficie Rigida 340X280Mm. en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Logitech Pad Mouse Gamer G440 / Superficie Rigida 340X280Mm. en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Logitech Pad Mouse Gamer G440 / Superficie Rigida 340X280Mm. debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Logitech Pad Mouse Gamer G440 / Superficie Rigida 340X280Mm. a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.