Logitech Parlante Z213 2.1

Logitech Parlante Z213 2.1

$ 159.900 /u$ 219.900 /u

27%
Sonido Pleno Con Diseño Compacto Este Compacto Sistema de Altavoces 2.1 Ofrece Audio Nítido y Graves Mejorados a Través de Una Conexión de 3;5 mm. Accede Fácilmente a Los Controles de Encendido y Volumen y a la Toma de Auriculares Gracias a la Sección de Control Con Cable. Disfruta de Gran Audio en Formato Pequeño. Sonido Pleno 14 Vatios de Potencia de Pico/7 Vatios Rms Ofrecen Audio Nítido y Graves Mejorados Del Subwoofer Con Salida Inferior. Conecta el Dispositivo a la Entrada de 3;5 mm Para Disfrutar de Gran Audio en Formato Pequeño. Controles Sencillos Accede Fácilmente a Los Controles de Encendido y Volumen y a la Toma de Auriculares Gracias a la Sección de Control Con Cable. Personaliza tu Experiencia Sonora Ajustando el Nivel de Graves Mediante el Mando Giratorio Situado en la Parte Posterior Del Subwoofer. Tamaño Ideal Mejor Sonido en Todo tu Entorno de Trabajo. Este Sistema de Altavoces 2.1 es Perfecto Para Espacios Pequeños. Los Altavoces Compactos Ocupan lo Imprescindible en el Escritorio y el Subwoofer Cabe Perfectamente Debajo de Éste. Total de Vatios Reales (Rms) : 7 W Subwoofer: 4 W Altavoces Satélite: 2 x 1;5 W Entrada de 3;5 mm: 1 Toma de Auriculares: 1 Controles: Encendido y Volumen en la Sección de Control Con Cable; Graves en la Parte Posterior Del Subwoofer

¿Cómo pedir delivery Logitech Parlante Z213 2.1 en Rappi?

Pedir delivery de Logitech Parlante Z213 2.1 en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Logitech Parlante Z213 2.1 en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Logitech Parlante Z213 2.1 debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Logitech Parlante Z213 2.1 a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.