Make B Skin Tónico Facial Ton Facial Skin 150 mL

Make B Skin Tónico Facial Ton Facial Skin 150 mL

El Tónico Facial de Make B. Skin Está Enriquecido Con un Complejo de Extractos Naturales Que Limpian y Controlan la Oleosidad Del Rostro Durante Todo el Día. Además Este Tónico Reduce La Apariencia de Poros Dilatados, Equilibra el Ph y Deja Una Sensación Refrescante En la Piel. Modo de Empleo: Después de Limpiar tu Rostro, Aplica Una Pequeña Cantidad Por la Mañana y Por la Noche Con la Ayuda de un Algodón en Cara y Cuello. Deja Secar Hasta Que el Producto se Absorba Por Completo. No Hay Necesidad de Enjuagar. Contenido: 150 mL. Somos Una Marca Sostenible Desde Hace 20 Años Somos Cruelty Free, no Hacemos Testeos en Animales Destinamos el 1% de la Utilidad Del Grupo Boticário a la Inversión Social Privada la Fundación Del Grupo Protege 11 Mil Hectáreas de Naturaleza Brasileña Utilizamos Empaques de Material Reciclado en Nuestros Productos (Vidrio, Plástico Pet y Vegetal).

¿Cómo pedir delivery Make B Skin Tónico Facial Ton Facial Skin 150 mL en Rappi?

Pedir delivery de Make B Skin Tónico Facial Ton Facial Skin 150 mL en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Make B Skin Tónico Facial Ton Facial Skin 150 mL en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Make B Skin Tónico Facial Ton Facial Skin 150 mL debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Make B Skin Tónico Facial Ton Facial Skin 150 mL a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.