Maquina Patillera Afeitadora Nova 3 En 1 Recargable

Maquina Patillera Afeitadora Nova 3 En 1 Recargable

FICHA TECNICA: Esta máquina 3 en 1 tiene un diseño ergonómico y es fácil de usar. Aparte de tener la posibilidad de cambiarle los cabezales, cuenta con una batería recargable esto hace que se pueda utilizar de manera inalámbrica y así al momento de utilizarla sea más cómodo sin que el cable este incomodando. ¿PARA QUE ME SIRVE EL PRODUCTO? La máquina afeitadora patillera cuenta con una batería la cual te permitirá usar de manera inalámbrica para así hacer más cómodo el proceso al momento de usarla. La Maquinilla de afeitar 3 en 1 eléctrico está equipado con un accesorio para la barba ,bigote y patillas, más un accesorio para el pelo de la nariz. Funciona con pilas recargables, carga de tiempo de 8h. La afeitadora eléctrica barata viene en su almacenamiento caja equipada con 6 accesorios. CARACTERISTICAS: - Cortadora de cabello profesional. - Inalámbrico, fácil de usar - Cuchilla afilada, y resistente. - Utilizar de forma inalámbrica, para ser más cómodo a la hora de usar. - Cabezales de corte intercambiables - Cabezal de corte para vellos de la nariz - Autonomía 60 min - Corta pelos de nariz, barba, bigote, patillas 3 cabezas intercambiables - Modelo: NHC-2013 - Voltaje: 110v / 50 / 60Hz - Potencia: 3W - Recargable: sí - Tiempo de carga: 8 horas - Tiempo de funcionamiento: Hasta 60 minutos CONTENIDO: -1 Maquina recargable NOVA NHC-2013 -1 Cabeza patillera -1 Cabeza depilador de nariz -1 Cabeza para corte de cabello -1 Cable para toma corriente -1 Frasco de aceite ( pequeño) -1 Manual de instrucciones

¿Cómo pedir delivery Maquina Patillera Afeitadora Nova 3 En 1 Recargable en Rappi?

Pedir delivery de Maquina Patillera Afeitadora Nova 3 En 1 Recargable en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Maquina Patillera Afeitadora Nova 3 En 1 Recargable en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Maquina Patillera Afeitadora Nova 3 En 1 Recargable debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Maquina Patillera Afeitadora Nova 3 En 1 Recargable a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.