Productos similares:
Información del producto
Autor: Alejandro Scharch Kirberg. Muchas Ilusiones y Proyectos se Han Visto Malogrados Por Una Equivocada Visión de lo Que es Verdaderamente Fundamental al Emprender ya Que; Además de Estar Motivados y Poseer Ciertas Competencias; se Requiere Identificar Oportunidades y Validarlas; Definir el Negocio y Usar el Marketing Para Conocer el Mercado y Diseñar Estrategias Adecuadas Para Comercializar Esas Innovaciones. el Marketing; en Consecuencia; es un Instrumento Clave Que Ayuda a Orientar; Dirigir; Facilitar y Posibilitar el Desarrollo Emprendedor Exitoso; Tanto Externo Como Interno; es Decir; a Sujetos Encargados Del Desarrollo de Nuevos Productos e Individuos Interesados en Iniciar Sus Propias Empresas. el Libro; Que Pretende Aportar Positiva y Constructivamente a Este Proceso; en Busca de Una Sociedad Más Desarrollada; Justa y Equitativa; Está Dirigido a Personas Inquietas; Estudiantes; Académicos; Colegas y Organismos Que Impulsan; Financian o Investigan Estas Actividades. el Autor; de Amplia Experiencia en Estos Temas; ha Sido Asesor de Muchas Organizaciones; Públicas y Privadas; Sobre Esta Problemática; Además de Haber Publicado Diferentes Artículos y Libros. También ha Participado en Congresos y Seminarios en Varios Países Latinoamericanos y en España. ISBN: 9789587625080