Marketing Como Estrategia de Emprendimiento

Marketing Como Estrategia de Emprendimiento

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Productos similares:

Librería De La U

Librería De La U

30 min

$0

Información del producto

Autor: Alejandro Scharch Kirberg. Muchas Ilusiones y Proyectos se Han Visto Malogrados Por Una Equivocada Visión de lo Que es Verdaderamente Fundamental al Emprender ya Que; Además de Estar Motivados y Poseer Ciertas Competencias; se Requiere Identificar Oportunidades y Validarlas; Definir el Negocio y Usar el Marketing Para Conocer el Mercado y Diseñar Estrategias Adecuadas Para Comercializar Esas Innovaciones. el Marketing; en Consecuencia; es un Instrumento Clave Que Ayuda a Orientar; Dirigir; Facilitar y Posibilitar el Desarrollo Emprendedor Exitoso; Tanto Externo Como Interno; es Decir; a Sujetos Encargados Del Desarrollo de Nuevos Productos e Individuos Interesados en Iniciar Sus Propias Empresas. el Libro; Que Pretende Aportar Positiva y Constructivamente a Este Proceso; en Busca de Una Sociedad Más Desarrollada; Justa y Equitativa; Está Dirigido a Personas Inquietas; Estudiantes; Académicos; Colegas y Organismos Que Impulsan; Financian o Investigan Estas Actividades. el Autor; de Amplia Experiencia en Estos Temas; ha Sido Asesor de Muchas Organizaciones; Públicas y Privadas; Sobre Esta Problemática; Además de Haber Publicado Diferentes Artículos y Libros. También ha Participado en Congresos y Seminarios en Varios Países Latinoamericanos y en España. ISBN: 9789587625080