Marketing - Gricel Gamarra Giese

Marketing - Gricel Gamarra Giese

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Desde Una Concepción Teórica y Práctica Este Libro Aborda Una Temática Que ha Evolucionado Casi en Paralelo Con la Tecnología de la Información y Las Comunicaciones (Tic). De Ahí su Importancia Para la Sociedad el Ambiente de Negocios y Las Organizaciones de Este Siglo XXI. Son Siete Capítulos Desarrollados Con Una Visión Teórica y Práctica Diseñados Para Que el Docente y el Estudiante Sincronicen Sus Esfuerzos en Torno al Proceso Enseñanza-Aprendizaje Desde el Marco Histórico Pasando Por el Análisis la Investigación de Mercados el Comportamiento de Compra Del Consumidor el Producto el Precio la Plaza o Distribución la Promoción o Comunicación Hasta la Planeación Evaluación y Control de la Planeación Del Marketing. Todos Ellos Aspectos Vitales Para Las Empresas Empeñadas en Mantener su Liderazgo en Medio de Las Exigencias Cada Vez Más Profundas Del Entorno. Como Valor Agregado el Libro Ofrece Una Serie de Apoyos Web Sobre Todos Los Temas Desarrollados en su Contenido Además de Otras Herramientas Muy Útiles Para Los Lectores. ISBN: 9789587782455