Medic Careta Mascara Visor Protección A Antifluido Liviana

Medic Careta Mascara Visor Protección A Antifluido Liviana

¡¡PROTECCIÓN FACIAL COMPLETA, NO DEJA INGRESAR PARTÍCULAS CONTAMINANTES POR LA PARTE SUPERIOR DE LA CABEZA!!Esta careta es para protección personal diaria contra salpicaduras, saliva, polvo, etc, por eso es fabricada pensando en que sea muy cómoda y liviana, apta para trabajos de punto de venta al público y cuidado general en exteriores.(((((((((((ENTREGA INMEDIATA)))))))))Careta de Protección Facial EstandarMateriales de fabricación amigables con el medio ambiente.Material: PET 100% Reciclable de calibre 18 (flexible) totalmente transparente (cristalino), espuma en la parte frontal y Banda elástica de 2.5 cm en la parte trasera.Medidas: 22 x 33 cmBanda elástica para ajuste preciso y confortable (TODAS LAS TALLAS)Empaque en bolsa individual para evitar rayones en el envío

¿Cómo pedir delivery Medic Careta Mascara Visor Protección A Antifluido Liviana en Rappi?

Pedir delivery de Medic Careta Mascara Visor Protección A Antifluido Liviana en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Medic Careta Mascara Visor Protección A Antifluido Liviana en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Medic Careta Mascara Visor Protección A Antifluido Liviana debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Medic Careta Mascara Visor Protección A Antifluido Liviana a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.