Minilavadora Portátil Plegable

Minilavadora Portátil Plegable

Mini lavadora portátil Estilo:Moderno Material:ABS Salida: DC5V, 2000mA Material: de plástico FÁCIL DE LLEVAR: diseño plegable, tamaño pequeño y ahorro de espacio. Portátil y fácil de transportar. Adecuado para dormitorios, apartamentos, viajes de negocios, viajes y otras ocasiones. LIMPIEZA PROFUNDA: Adopta tecnología avanzada para formar pequeñas burbujas y manchas, dispersar y emulsionar rápidamente, lograr un efecto de limpieza profunda. DISEÑO: Tiene una función de limpieza totalmente automática que hace que tu ropa esté súper limpia sin residuos e irritantes. Adecuado para aquellos que no pueden utilizar máquinas grandes. AHORRO DE AGUA Y ELECTRICIDAD: Esta lavadora portátil no solo ahorra un tercio del agua, sino que también ahorra electricidad que la lavadora. OBJETOS ADECUADOS: La lavadora es perfecta para lavar ropa ligera, como corbata, camiseta, ropa interior, ropa de bebé, etc NO LAVA ROPA GRANDE, PANTALONES, ABRIGO.

¿Cómo pedir delivery Minilavadora Portátil Plegable en Rappi?

Pedir delivery de Minilavadora Portátil Plegable en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Minilavadora Portátil Plegable en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Minilavadora Portátil Plegable debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Minilavadora Portátil Plegable a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.