Mouse Inalambrico Blanco

Mouse Inalambrico Blanco

Mouse inalambrico blanco Unitec Mouse inalámbrico que ofrece una conexión fiable inalámbrica de 2.4 GHZ que cubre un rango de hasta 10 metros de distancia. Su tecnología óptica brinda una precisión 2.5 veces superior a la del motor óptico ordinario de 1.500 dpi para proporcionar un control mas preciso. Novedoso diseño Rendimiento de primera clase Brinda comodidad incomparable al momento de usarlo Apagado inteligente de ahorro de energía que pasados los 5 minutos sin ningún tipo de movimiento pasa a un sueño automático y se activa nuevamente deslizando el mouse o pulsando los botones izquierdo o derecho. Transmisión inalámbrica 2.4 GHZ Tecnología Óptica Diseño Novedoso Micro Receptor Inalámbrico Diseño inteligente de ahorro de energía Color blanco 1500 DPI 10 Metros de cobertura Compatible windows, IOS, Linux.

¿Cómo pedir delivery Mouse Inalambrico Blanco en Rappi?

Pedir delivery de Mouse Inalambrico Blanco en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Mouse Inalambrico Blanco en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Mouse Inalambrico Blanco debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Mouse Inalambrico Blanco a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.