Peluquera Patillera Wahl Combo Peluqueria Barba Barberia

Peluquera Patillera Wahl Combo Peluqueria Barba Barberia

FICHA TECNICA: Cuenta con una máquina y patillera de tamaño completo para una preparación multiuso. La máquina tiene un motor potente y duradero, cuchillas de precisión, afilado automático que se mantienen durante más tiempo. La patillera de baterías (se requieren 2 baterías AA, no incluidas) es ideal para detallar, retocar escotes, patillas y recortar alrededor de las orejas. RECOMENDACIONES: - Mantenimiento: Antes de guardar la recortadora, use el cepillo de limpieza para retirar los pelos sueltos de la unidad y hojas. Guarde la unidad de tal manera que las hojas estén protegidas contra los daños. -Lubricación de las hojas: Para obtener los mejores resultados, ponga 1 o 2 gotas del aceite Wahl Clipper en las cuchillas, como se muestra en las instrucciones NO LUBRICAR EXCESIVAMENTE, esto podría causar daños en el motor. -Cuidado de las hojas: Las hojas tienen dientes de corte endurecidos con precisión, rectificados y pulidos. Deben ¿PARA QUE ME SIRVE EL PRODUCTO? El combo incluye instrucciones a todo color con una guía paso a paso para el usuario. Además el corte de pelo en el hogar se facilita mediante un conjunto completo de peines guía para una amplia variedad de peinados y longitudes, un práctico estuche de almacenamiento. CARACTERISTICAS: - Potente combo maquina con cable y patillera a batería combinado con cuchillas de acero de precisión de alto carbono autoafilables que se mantienen afiladas durante más tiempo. - Maquina con cable para potencia continua. - Las cuchillas Wahl son de precisión, lo que significa un corte suave. - La patillera de detalles a batería permite el mantenimiento de la barba, la limpieza alrededor de las orejas, la cara, el escote y las patillas, y es perfecto para retoques. - Los 8 peines guía de la maquina permiten elegir entre diferentes longitudes de corte. CONTENIDO: - Cortadora de cabello. - Recortadora de barba. - Cepillo de limpieza. - Aceite. - Protector de cuchilla. - 8 peines guía (3, 6, 10, 13 mm), dos peines guía para zona de orejas.

¿Cómo pedir delivery Peluquera Patillera Wahl Combo Peluqueria Barba Barberia en Rappi?

Pedir delivery de Peluquera Patillera Wahl Combo Peluqueria Barba Barberia en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Peluquera Patillera Wahl Combo Peluqueria Barba Barberia en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Peluquera Patillera Wahl Combo Peluqueria Barba Barberia debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Peluquera Patillera Wahl Combo Peluqueria Barba Barberia a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.